Salas de masajes adaptadas para personas con diversidad funcional
En nuestro local de masajes en Madrid, perfectamente adaptado y accesible para personas con diversidad funcional, podrás encontrar distintas salas con diferentes ambientes para recibir ese masaje relajante que tanto necesitas.
Ahora, si tu quieres disponer de nuestras salas para tus propios encuentros con la tranquilidad y seguridad de hacerlo en un espacio de privacidad, intimidad e higiene, puedes hacerlo por 80€/h.
Alquila nuestras salas para un encuentro con tu pareja, tendrás un regalo de bienvenida y (si lo necesitas) el apoyo de un asistente sexual.
Sala Bali
En la sala Bali te transportarás a un lugar paradisíaco del sudeste asiático. Gracias a la decoración de ésta sala no querrás cerrar los ojos mientras te están dando el masaje que hayas elegido de entre nuestra gran variedad. La sala Bali dispone de dos camillas, con una ducha cada una. Con esta preparación imagina el abanico de masajes que se pueden llegar a realizar. En esta sala también podrás disfrutar de un relajante masaje en pareja… si tú quieres.
Sala Kilimanjaro
Cuando entres en la sala Kilimanjaro podrás notar el cálido ambiente africano. Además, en ella hay una cama totalmente articulable para una mayor comodidad y relax. Tanto en ésta sala, como en la sala Bali, dispones de temperatura climatizada personalizada, porque sabemos lo importante que es el frío y el calor para personas con diversidad funcional.
Sala Sahara
Nuestra sala Sahara es un espacio multifuncional dedicado a la consulta sexológica y, cuando la situación lo requiera, se convierte en el lugar indicado para realizar los distintos cursos y talleres que ofrecemos para el crecimiento y la formación de las personas con diversidad funcional.
Alquiler de salas para profesionales
Si eres un profesional y necesitas un lugar donde realizar los tratamientos a tus clientes, pasar consulta o realizar reuniones, ponte en contacto con nosotros y podrás disfrutar de nuestras salas en un ambiente íntimo, relajado y profesional.